Un encuentro con tres presentaciones sobre sabores, conciencia y vitalidad

▶ Juego de Sabores • Dr. Tomas Marconi
Entre la meditación, el ritual y arte de la performance, el juego de los sabores comienza con la preparación y degustación de los alimentos. Esta practica desarrolla la sensibilidad a las sutilezas, generando una mayor habilidad de comunicación e incrementando las capacidades que necesitamos desarrollar más profundamente en una vida acelerada y sobresaturada de tecnología.
http://juicyphilosophy.org/

▶ Nutrición Holísitica • Lic. Andrea Lizarraga
Nutrición Holística es una practica que integra diversas herramientas en búsqueda de una salud plena.
El principal objetivo de esta propuesta es abrir el camino para hacer de la alimentación un foco de consciencia que pueda luego expandirse a todos los planos de nuestra vida.
www.holimentacion.com.ar

▶ Mindfulness Aquí y Ahora • Lic. Ignacio Ercole
Mindfulness es definida por Tich Nhat Hanh como mantener viva la cociencia en la realidad presente. En este encuentro los participantes podrán conocer y experimentar mediante ejercicios sencillos la práctica de Mindfulness.

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Alimentación Saludable
Filetes de Coliflor
Alimentación Consciente