¿Cómo mejorar la alimentación sin comenzar por el espacio elemental que inicia y sostiene todos los cambios posibles en este sentido?

Este taller es una invitación a comenzar a familiarizarte con algunos ingredientes integrales básicos (arroz yamani, avena, harina integral y variantes sin gluten) de manera sencilla y práctica para que puedas usarlos en recetas dulces y saladas. Además, vamos a conversar sobre la importancia de una alimentación integral y de qué manera podes organizarte para incorporarla diariamente.

El horario es de 16 a 18.30 hs, y mientras compartimos experiencias y saberes degustamos las preparaciones y les indico cómo pueden realizarlas.

Te dejo la ficha de inscripción para que la completes si te decidís: https://docs.google.com/forms/d/1BD8g8-AIXeHCfifm16QFuwyVEcs5RtU_h6i-SGilNXU/edit y por cualquier duda escribime a holimentacion@gmail.com.

Hasta pronto!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Budín sin Gluten
Arándanos Frozen
Pastas Veggie