El Cultivo de la Conciencia Plena en la Alimentación

Repetimos el encuentro intensivo, los esperamos!

En este taller vivencial se introducirá a los participantes en las prácticas y el entrenamiento básico de Mindful Eating. A través de usar practicas de mindfulness en la alimentación, podrás cultivar la conciencia en relación a la alimentación con todas las facetas que esto implica. 

Los ejercicios de Mindful Eating te permiten observar los patrones de la mente en relación a los impulsos, los pensamientos, las emociones, las relaciones con los demás y nuestro contexto. La observación atenta durante la compra, preparación, ingesta y digestión de los alimentos nos permite poder realizar elecciones más amplias y ajustadas a nuestros deseos y necesidades. Se trata de un camino hacia el camino del bienestar propio y de los demás.
En este taller tendremos la oportunidad de abordar las prácticas y temáticas de cómo mejorar tus hábitos alimentarios, que obstáculos usuales se presentan y que cualidades pueden cultivarse para dirigirnos a una alimentación más plena.

Dirigido a:
• Profesionales de la salud
• Todos aquellas personas interesadas en mejorar su alimentación y bienestar
• Personas con problemáticas alimentarias

Coordinado por: Lic. Andrea Lizarraga (Nutricionista) y Lic. Ignacio Ercole (Psicólogo)
Día y Horario: Sábado 21 de Mayo, de 16 a 19hs
Lugar: Espacio In, Parana 588 1er piso, Nueva Córdoba

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Pan Proteico
Snack de Garbanzos
Manteca de Frutos Secos