• Harina de arroz integral: 1 taza
  • Harina de garbanzos o de trigo sarraceno: 1/2 taza
  • 1 huevo o 2 cdas. de chilinaza
  • Semillas: 1 1/2 cda.
  • Aceite de oliva, de coco o ghee: 1 cda.
  • Puré de 1/2 papa, batata o boniato cocido sin piel o 1 cda. de hummus de garbanzos/alubias para aportar humedad.
  • Sal: 1 cdita.

Comenza uniendo todos los ingredientes hasta formar una masa homogénea, si hace falta o si no tenes el puré de tubérculos agregas 3 cdas. de agua fría y 1 cda. de aceite mas.

Luego alisas la masa con palote o con los dedos, la colocas en un tartera aceitada y cocinas en horno pre calentado por 10 minutos.

Finalmente rellenas y terminas la cocción.

Sale buenísima, es una masa muy versátil y flexible, que la disfrutes!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Pan sin Gluten
Puré de Porotos Sabrosos
Falafel