Consiste en un grupo reducido de participantes en el que Dani Cooper (@elan.nutricion) y yo les acompañamos con el objetivo de orientarles en el proceso de adquirir hábitos saludables, mejorar su relación con su alimentación y su corporalidad y compartir recetas e información amorosamente ordenada para que puedan aplicarla en su vida diaria.

Lo hermoso del grupo es que armamos una comunidad en la que todxs lxs participantes tenemos la motivación de mejorar nuestra salud y la necesidad de conectarnos con alimentos reales.

A la vez es un espacio intimo en el que podemos sacarnos dudas, compartir herramientas y experiencias y sentir que nuestro proceso individual se potencia cuando somos varixs lxs que estamos en la misma.

Esta propuesta no está centrada en el descenso de peso, sino en ampliar nuestras posibilidades alimentarias, fomentar la curiosidad y la creatividad e iniciar un camino de recuperación de la salud con respeto y amor hacia nuestros cuerpos.

El grupo de inicio dura un mes, durante el cual vamos a trabajar con objetivos y temáticas especificas para sentar bases sólidas de conocimiento y aplicación de una alimentación basada en plantas integral.

Si decidís inscribirte podes completar este formulario así te enviamos el programa completo: https://docs.google.com/forms/d/1Wuym85S1ef21jsqkoWG0ksZZ8gJ5cso43HY7FXTGtSU/edit

Cada unx está haciendo su propio recorrido y nuestro deseo es poder acompañarte, te esperamos! 

Anterior

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Queso de Papa
Taller de Snacks
Pan Proteico