Ideales para calmar la sed y refrescarnos naturalmente. Van algunas ideas 😉

PEPINO, MANZANA Y MENTA

Corta en láminas finitas 1 manzana verde, corta 1 pepino en tiras a lo largo con un pelapapas y agregar todo en una jarra con agua y hielo. Añadí unas hojitas de menta fresca, remover y disfrutar!

Podes endulzarla con un poquito de estevia o unas cucharaditas de miel, pero en lo posible trata de no endulzarla.

SANDIA Y ALBAHACA

Pela y corta 1 rebanada de sandía y agrégala a una jarra con agua y mucho hielo. Suma unas hojas de albahaca fresca, remove y machaca un poco la sandía para que se integren los sabores. Podes agregarle un poco de jugo de limón o lima.

GRANADA, JENGIBRE Y LIMON

Corta la granada por la mitad y con una cuchara saca los granos y colócalos dentro de una jarra. Ralla un poco de jengibre, suma 1 limón en rodajas finas, mucho hielo y bastante agua.

Salud!

AnteriorSiguiente

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Torrijas al Horno
Pescado a la Papillote
Humus de Dátiles