• Bananas: 4
  • Leche de mani, coco o almendras fría: 600 c.c.
  • Semillas de chía: 6 cdas. soperas
  • Fruta congelada en cubitos (frutillas, mango, arándanos, durazno, pera): 300 gr
  • Jugo de 1/2 limón

Vas a pelar 3 bananas y las vas poner en la licuadora junto con 300 c.c. de leche vegetal. Después pasas el liquido a una jarra y le sumas la mitad de las semillas, lo repartís en vasos o copas y los llevas a la heladera.

Mientras, procesas las frutas congeladas con el resto de leche vegetal, añadís 1 banana y el jugo de limón. Luego pasa el batido a una jarra y súmale el resto de las semillas. Repartilo en los vasos con cuidado para marcar la línea divisoria entre los dos sabores y llevalos a la heladera para que reposen un par de horas mas.

Estos vasitos van a durar 3 días en la heladera y podes servirlos con fruta fresca, granola, frutos secos tostados o el mix proteico.

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Alegría
Taller de Mindful Eating • Noviembre 2016
Pizza de Arroz