• Harina de almendras: 1 taza
  • Fécula de mandioca: 3/4 taza
  • Aceite de coco o de ghee: 6 cdas.
  • 1 huevo o 2 cdas. de chía molida disuelta en 6 cdas. de agua
  • Bicarbonato: 1/3 cdita.
  • Sal marina: 1/3 cdita.

Vas a mezclar los ingredientes secos: harina, fécula, sal y bicarbonato. Luego, suma el aceite y el huevo (o la chía) y mezcla bien. Lleva la masa a la heladera durante media hora.

Para hacer los bizcochitos: toma porciones del tamaño de media cuchara, arma  bolitas, colocalas sobre una placa con papel manteca o silicona y aplastalas suavemente. Hornea en horno fuerte por 15 o 20 minutos. Por ultimo, déjalos enfriar y guárdalas en un recipiente hermético.

 

Receta by: Alex von Foester

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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