Buscando alternativas para saciar los antojos de dulces de manera natural y nutritiva, encontre esta receta que ademas de fácil, te permite incorporar nuevos ingredientes a tu cocina habitual 😉

  • Dátiles sin carozo: 6
  • Porotos aduki o blancos cocidos: 3 cdas.
  • Mantequilla de mani o de frutos secos: 2 cdas.
  • Arroz yamani cocido: 3 cdas.
  • Puré de 1 banana chica o 1 cda. de queso crema
  • Coco rallado y cacao amargo: 1 cda. de cada uno

Comenza dejando en remojo los dátiles durante 1 hora. Después procesalos juntos al resto de los ingredientes, arma las bolitas con las manos húmedas y pasalas por una mezcla de coco rallado y cacao o nueces trituradas. Llevalas a la heladera… y trata de no comerte todos!

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Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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