Bueno bueno. Estamos llegando a un punto sin retorno, porque después de estos brownies no vas a querer probar otros. No Sólo por su sabor, sino porque están plenos de nutrientes!

  • Nueces: 200 gr.
  • Almendras: 120 gr.
  • Dátiles frescos, sin carozo: 400 gr.
  • Cacao en polvo o combinación cacao-coco rallado: 70 gr.
  • Sal: 1 pizca

Vas a comenzar procesando las nueces, con el cacao y la sal. Luego, vas a sumar los dátiles y procesar unos minutos mas.

Finalmente vas a agregar las almendras (peladas), picadas gruesas y vas  a colocar la mezcla en una placa forrada con papel film y pincelada con aceite neutro o de coco (de la altura de la fuente depende el grosor de tus brownies). Lleva la fuente a la heladera por 4 horas, y antes de cortar y servir, espolvorea tus brownies con el cacao y/o coco rallado.

A disfrutar con rico té, jugo natural o batido para levantar la energía!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Budín sin Gluten
Omelette de Hongos
Alimentación basada en los Pensamientos