Esta preparación es una colación fresca, práctica, con poquísimas calorías y sabrosa. Para hacerla vas a necesitar 1 pepino cortado por la mitad a lo largo, al cual le retiras el centro acuoso y volves a cortar por la mitad al bies. Vas a usar 1/4 parte para cada bruschetta, lo que sobre de pepino lo envolvés y lo guardas en la heladera. Te dejo algunas opciones 🙂

TAHINI, CIBOULETTE Y SESAMO

Corta finita la ciboulette, mezcla la mitad con 4 cdas. de queso crema, 2 cditas. de tahini y el jugo de 1 limón. Extendé la mezcla sobre el cuarto de pepino, espolvorea son sésamo tostado y el resto de ciboulette.

PIMIENTOS ASADOS Y ALBAHACA

En la licuadora procesa 100 gr de pimientos rojos asados y sin piel con 1 cdita. de tabasco y el jugo de 1 limón, hasta que este homogéneo. Mezclar todo con 4 cdas. de queso crema y extender sobre el pepino, decorando al final con unas hojas de albahaca fresca.

Ahora si, que la imaginación te guíe!

 

 

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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