• Harina integral fina o pre mezcla sin TACC: 1 taza
  • Coco rallado o avena: 1/2 taza
  • Huevo: 1
  • Agua o bebida vegetal: 1/2 taza
  • Azúcar común o mascabo: 1/2 taza
  • Aceite: 3 cdas.
  • Polvo de hornear: 1 cdita.
  • Extracto de vainilla o ralladura de limón
  • Arándanos: 1 paquetito

Vas a mezclar el huevo con el aceite, el azúcar y el extracto de vainilla.

Luego vas a sumar los ingredientes secos y una vez que este todo bien integrado suma los arándanos.

Volca la mezcla en un molde savarín de 18 cm, en una budinera común o en moldes de muffins. Cocina por 20 o 25 minutos en horno moderado. Eso es todo amigues!

 

Receta by: Chef para Bebes

 

 

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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