Con esta preparación ultra sencilla vas a descubrir una nueva manera de incorporar las semillas de chía y de aprovechar su altísimo contenido de omega 3, proteínas y fibra que nos proporciona.

Vas a necesitar:

  • Bebida vegetal de almendras, coco, avena o nuez: c/n
  • Semillas de chía molidas (en molinillo, licuadora o procesadora): c/n

Vas a dividir la bebida en vasitos de 200 c.c. y a cada uno le vas a agregar entre 6 y 10 cditas. de semillas (mientras mas le pongas más espeso es el pudding). Luego los vas a dejar reposar en la heladera durante una noche. Al otro día los servís con frutas frescas o con algún dulce casero, granola o mix de cereales, frutos secos y coco rallado o en escamas: eso es todo, a disfrutar!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Practisopa
Budín de Arándanos
Mindfulness, practica semanal