• Harina de centeno: 400 gr.
  • Aceite de girasol, maíz u oliva: 2 cdas.
  • Huevo: 1
  • Leche entera o vegetal: 1/2 taza
  • Mix de semillas: 3 cdas.
  • Sal marina y pimienta

Comenza pre calentando el horno. Después coloca la harina, el aceite, el huevo, la leche, la sal marina y la pimienta en un bowl y mezcla hasta obtener una masa.

Amasa sobre la mesada hasta que sea homogénea, tapala y déjala reposar por 15 o 20 minutos. Separa la masa en unos 15 bollitos y estiralos con un palote y un poco de harina en la mesada. Lleva las crackers a una placa, pincelalas con agua y espolvorealas con sal y semillas. Por ultimo, cocinalas durante 10 minutos hasta que las crackers esten doradas. Guárdalas en un frasco hermético y saborealas con pastas de legumbres y mayonesas de vegetales!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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