• Mijo hidratado por la noche: 1/2 taza
  • Agua: 1 1/8 taza
  • Aceite de oliva: 1 cda.
  • Sal marina, rosada o integral: 1 cdita.
  • Almendras activadas y picadas: 2 cdas.
  • Levadura nutricional (natural o sabor queso): 1 cda.
  • Ajo picado: 1 diente
  • Hierbas secas y molidas (romero, salvia, orégano, estragón, tomillo): 1 cdita.

Vas a comenzar enjuagando y cocinando el mijo con el agua indicada, el ajo y la sal. Cuando este a media cocción suma las hierbas secas.

Luego coloca en la procesadora el mijo cocido junto al aceite y la levadura y uní los ingredientes. Cuando tengas una pasta homogénea agrega las almendras.

Con las manos húmedas, toma 1/2 cda. de la pasta, forma bolitas y colocalas sobre una asadera aceitada. Aplastalas con los dedos para hacer galletitas circulares y cocinalas en horno medio durante 20 minutos de un lado, y luego 10 minutos mas del otro lado.

 

Receta by: Alex von Foerster

 

 

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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