Una receta deliciosa e integral para probar en estos días, que los disfrutes!

  • Huevos de campo: 1
  • Harina integral superfina o pre mezcla sin TACC: 1/2 taza
  • Harina de arvejas o garbanzos para versión salada o de trigo sarraceno o arroz para una versión mas neutra: 1/2 taza
  • Aceite de girasol o aceite de coco o ghee derretidos: 2 cdas. 
  • Leche vegetal o comun: 1 1/2 taza
  • Pizca de sal marina

Vas a mezclar el huevo con las harinas, la sal y el aceite. Agrega la leche hasta lograr una masa liquida y suave. Déjala descansar en la heladera 30 minutos antes de usarla.

Después, cocina la masa de ambos lados en una sartén bien caliente y aceitada.

Los crepes te sirven para armar wraps, lasañas o postres.

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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