El consumo de frutas diario es un hábito difícil de incorporar porque muchas personas no las encuentran lo suficientemente atractivas. Como son siempre una buena opción en muchos niveles (fisiológico, ecológico y económico por mencionar algunos), y son geniales cuando necesitas algo dulce, va esta ensalada de frutas que es simple, deliciosa y que podes combinarla con cereales, diferentes semillas, yogur casero o helado.

  • Manzana: 1
  • Pera (común o asiática): 1
  • Jugo de 2 naranjas
  • Jugo de 1/2 limón
  • Frutillas: 1 taza
  • Arándanos: 1/2 taza

En un bol colocas todas las frutas en cubitos y las mezclas con los jugos de cítricos. Si frezas los arándanos le dan un toque diferente y si le sumas 1 cdita. de sésamo blanco, otra de coco rallado y unas almendritas fileteadas ni te cuento.

La probas?

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Coquitos
Taller de Mindful Eating • Septiembre 2016
Tofu Teriyaki