Sabías que?
La espinaca es una hoja que humedece la sequedad del cuerpo, calma la sed y es particularmente útil en el tratamiento de la sequedad por diabetes?
Su alto contenido de fibra y clorofila limpia la sangre de toxinas y complementa un buen tratamiento para el estreñimiento y la dificultad para orinar.
Además es rica en hierro y vitamina A, uno importante para la formacion de hemoglobina y la otra para la buena salud de la piel, dientes, esqueleto y visión nocturna.
Acordate que podes consumirla en infinidad de preparaciones y también podes usarla cruda en ensaladas y tortillas. Acompañada de vitamina C (cítricos, frutillas, kiwi y tomates por ejemplo) mejoras la aborción de su hierro.

Vamos por mas verde en tu cocina!

AnteriorSiguiente

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Medallones de Garbanzos
Alimentación basada en los Pensamientos
Alimentación Consciente