• Garbanzos cocidos: 1 taza
  • Yamani cocido: 1 taza
  • Calabaza o zanahoria cocida: 3 cdas.
  • Perejil picados: 2 cdas.
  • Germen de trigo: 3 cdas.
  • Harina de avena o de arroz: 3 cdas.
  • Sal y pimienta a gusto.

Lo primero que vas a hacer es procesar los garbanzos y mezclarlos con el arroz (mejor si esta medio pasado de cocción) frío. Luego vas a sumar el resto de los ingredientes, condimentas a gusto y unis bien la mezcla.

Con las manos mojadas armas los medallones del tamaño de una hamburguesa, los colocas en una placa y los llevas al freezer. Una vez congelados podes apilarlos y guardarlos en un tupper.

Los cocinas directamente sobre una plancha caliente o en una placa para el horno, con un poquito de aceite.

Eso es todo, super sencillos y prácticos!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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