• Manzana o pera chica rallada sin piel: 1/2 unidad. Otra opción es usar 1 puñado de arándanos o frutos rojos
  • 1 huevo y 1 clara o 3 claras
  • Harina de coco o coco rallado (podes reemplazarla por 2 cdas. de harina de trigo sarraceno, de almendras o pre mezcla sin TACC): 1 1/2 cda.
  • Bicarbonato: 1 pizca
  • Sal marina: 1 pizca
  • Opcionales: stevia y/o extracto de vainilla

Mezcla todos los ingredientes y cocinalos en forma de panqueques vuelta y vuelta, en una sartén aceitada (con aceite de coco o ghee) y caliente.

Podes usarlos para desayunos o meriendas, rellenos con quesos vegetales o queso crema y dulces artesanales o frutas fileteadas. A probar y disfrutar!!

 

Receta reversionada de Beauty Freak

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Pancakes de Avena
Souffle de Acelga
Crumble de Manzana