Rinde 4 porciones

  • Quinoa blanca cocida: 2 1/2 tazas
  • Huevo: 1
  • Sal marina y pimienta molida: a gusto
  • Para el relleno: calabaza pelada y picada; 2 zucchinis o zapallitos picados; salvia; 1 cda. de aceite vegetal y 150 gr de queso Senda o Pategras en fetas.

Vas a comenzar pre calentando el horno, mientras mezclas en un bol las verduras con la sal, la pimienta, la salvia y el aceite. Ásalas durante 25 minutos. Por otro lado, mezcla en un recipiente la quinoa, el huevo, la sal y la pimienta; forra con la masa una tartera mediana y hornéala por 30 minutos.

Por ultimo, rellena la masa con las verduras y cubrí con el queso en fetas y hornea la tarta 15 minutos más hasta que el queso se dore. Serví las porciones con hojas verdes y a disfrutar!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

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