Los pancakes son una buena opción para reemplazar panes, galletitas y cereales del desayuno. Estos de avena son muy versátiles (podes combinarlos con varias cosas) y muy fáciles de hacer.

  • Avena: 1/3 de taza
  • 3 claras o 2 huevos
  • Bebida vegetal o leche: 1/4 taza
  • Canela, vainillin y stevia: a gusto
  • Banana o manzana rallada: 1/2 unidad

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Calenta una sartén antiadherente y coloca 1 cucharada llena de la mezcla, cuando se formen burbujas da vuelta el pancake para que se cocine del otro lado.

Finalmente podes combinarlos con queso crema, mermelada, yogur, frutas frescas o en compota. Que los disfrutes!

Andrea Lizarraga

Soy licenciada en nutrición (UNC), profesora de danza y de Tai Chi, terapeuta corporal (posgrado en el Instituto de Psicoterapia Corporal), especialista en alimentación plant based (posgrados en alimentación adulta y pediatría), formada en Mindful Eating (formación impartida por Jan Chozen Bays), meditadora, estudiante de Medicina Tradicional China y eterna buscadora de conocimiento y prácticas psico-espirituales.

Pionono de Chocolate
Batido Hidratante
Olivas Marinadas